La imprevista razón que obliga a Miriam Saavedra a desaparecer de la televisión

Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’, ha desaparecido de la televisión y todo tendría que ver por su nuevo proyecto, con el que pretende reconducir su carrera.

Miriam Saavedra se convirtió en una auténtica estrella tras su paso por GH VIP 6. La peruana se convirtió en la protagonista de la edición, centró todas las tramas y causó sensaciones entre la audiencia. Conectó con el público desde el primer momento y eso le llevo a la victoria del maletín.

A partir de entonces, sus intervenciones televisivas han sido muy frecuentes. Especialmente en el plató de Sálvame, donde llegaba a fichar como colaboradora semanal. Acudía dos veces por semana al programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado drásticamente en los últimos meses.

Si bien, con el arranque de GH VIP 7, la actual edición que está en emisión, Miriam aparecía como colaboradora de los debates y también en los Límites 48 horas. Pero a las pocas semanas, dejó de aparecer y la pregunta más recurrente era por qué. Además, no solo desapareció del plató de Gran Hermano, también lo hizo del de Sálvame.

Aquí empezó reduciendo sus colaboraciones a dos mensuales, hasta que finalmente no hay ni rastro de ella en Telecinco. Al parecer, todo tendría varias explicaciones. Por un lado, Hugo Castejón, que sería uno de los grandes motivos. Su objetivo de evitar más polémica y enfrentamientos con Carlos Lozano hicieron apartarse del reality en el que estaba concursando.

A todo esto, habría ingresado en una academia de arte dramático para explotar su faceta como actriz. Una de las más importantes del panorama nacional: la de Cristina Rota. Algo por lo que ya mostró entusiasmo en su edición. En ese sentido, habría sido la misma academia la que le habría recomendado estar apartada del mundo de la televisión y de la prensa rosa.

Así, los responsables de esta escuela le habría sugerido no protagonizar escándalos con su vida personal. Se lo ha tomado tan al piel de la letra, que ya no sabemos absolutamente nada de su actual situación sentimental con Carlos Lozano. Miriam quiere dar así un giro a tu vida profesional y respirar otros aires. Ya lo está haciendo también en su escapada a Roma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»