La impactante reacción de Adara al conocer la demanda de Hugo Sierra

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha explicado cómo vivió el momento en el que se enteró de la demanda interpuesta por el padre de su hijo

Los primeros días de Adara, ganadora de ‘GH VIP7’, no están siendo fáciles como era de esperar. La concursante tras haberse alzado con el maletín, continua inmersa en una vorágine de sentimiento. La complicada situación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y con Gianmarco, el concursante italiano de la edición, está complicando los días de la ex azafata de vuelo.

Si algo tiene muy claro la flamante ganadora de la edición es que nadie va a tomar decisiones que le corresponden a ella. “Voy a vivir con Hugo”, afirma Adara en exclusiva para la revista `Lecturas´. “Gianmarco tendrá que esperar”. La ex gran hermana tiene mucho que solucionar tras la demanda interpuesta por Hugo Sierra.

La entrevista ofrecida por Adara a la revista `Lecturas´ está en boca de todos, incluso ha llegado a agotarse en algunos kioskos españoles. “Estoy destrozada, me ha dolido muchísimo. Nunca pensé que fuera a llegar tan lejos todo, he sentido muchísima pena. Antes de llegar a ese extremo podríamos haber hablado” explicaba Adara.

“No comparto nada de lo que me ha hecho. Siempre he intentado respetar a Hugo”, deja claro Adara en su entrevista. La exconcursante está segura que conseguirán hablar y poder solucionar todo este entramado que tanto ha afectado a las familias de ambos.

Por ello, lo primero que ha hecho a su salida de la casa ha sido ir corriendo a estar con su bebé y aprovechar todas estas semanas que no ha podido estar con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'