La impactante proposición de Isa Pantoja a Asraf para el 2020

Isa Pantoja ha encontrado en Asraf al hombre de su vida, tal es así que quiere dar un paso más en su ya consolidada relación.

Luis Rollán, gran amigo de la familia Pantoja, fue quien anunció en ‘Viva la vida’ nuevas noticias sobre la pequeña del clan. Según el periodista, Chabelita tendría como deseo para el 2020 casarse con Asraf Beno y ser madre junto a él por segunda vez.

Los colaboradores del programa presentado por Emma García estaban ojipláticos ante esta noticia. La presentadora preguntaba: “¿Isabel Pantoja se acaba de enterar de la intención de su hija?”. Mientras que a la colaboradora Isabel Rábago, no le ha sorprendido esta noticia ya que ha confesado que estos rumores ya le habían llegado a sus oídos. Luis Rollán insistía en que Isa le habría confesado su intención para el 2020 “personas cercanas a su madre”.

Once meses de amor, con todos en contra

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron durante la seta edición de ‘GH VIP 6’ en el año 2018 y pronto surgió la chispa entre ambos. Aunque la joven mantenía en ese momento una relación con Omar Montes. Cuando salieron del concurso, comenzaron su romance, pese a tener en contra a la familia de ella, que nunca vio con buenos ojos esta relación.

Pese a tener a muchos en contra, la pareja ya ha cumplido 11 meses de noviazgo y además, aseguran estar más enamorados y felices que nunca. En noviembre del 2019, el modelo concedió una entrevista para Outdoor donde reveló que no le imitaría ser padre con Isa: “Eso viene solo, pero sí, me encantaría ser papa junto a Isa. A mí me encantan los niños. Me flipan”, confesó el joven.

Además el colaborador de ‘Ya es mediodía’ admitió que se lleva muy bien con el hijo de su pareja. “Me llevo genial con Albertito. Somos dos traviesos, no hay quien nos pare. No lo suelto, estamos jugado todo el rato”, explicó sobre cómo es su relación con el hijo que Isa tuvo con Alberto Isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa