La impactante decisión de Carlos Lozano tras su desaparición televisiva

El presentador lleva meses sin dar señales en sus redes sociales por lo que la preocupación por donde está crece a cada instante.

No es la primera vez que Carlos Lozano desaparece de la televisión como por arte de magia, pero esta vez la decisión ha impactado a todo el mundo del corazón. La televisión y los platós ya no son su fuente de ingresos principal. El conocido presentador y ex concursante de `Supervivientes´, se alejó drásticamente de los medios al conocerse su ruptura con Miriam Saavedra.

Carlos Lozano se convirtió en uno de los presentadores más prestigiosos de la televisión española. Su juventud, y su físico fueron la clave de su éxito para que actualmente sea recordado como una de los mejores presentadores de los años 90.

Al parecer la causa por la que Carlos Lozano no ha reaparecido aún en la televisión tiene nombre y varios ceros. Un millón de euros han pasado a formar parte de la cuenta bancaria del presentador al vender la casa que tenía en Navacerrada, un hogar que era de su propiedad desde hace años.

El ex de Miriam Saavedra ha usado este dinero para adquirir ni mas ni menos que dos pisos ubicados en el centro de Madrid. Cristina Tárrega ha confirmado esta información, y ha asegurado que el motivo principal de esta decisión es el gusto de Carlos Lozano por la fiesta madrileña.

En una de sus últimas apariciones, Carlos Lozano aseguró que “hay que vivir la vida”. ¿Reaparecerá en la televisión con varias fotos en alguna discoteca de Madrid o será el fin televisivo del exitoso presentador de los años 90?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.