La impactante confesión de Adara (‘GH VIP’) sobre los complejos de su cuerpo

La ganadora de ‘GH VIP 7’ reveló a María Patiño lo pudorosa y la vergüenza que le da que le vean desnuda.

Adara Molinero sigue siendo la protagonista absoluta de ‘GH VIP 7‘ tras convertirse en la ganadora. Su ruptura con Hugo Sierra y el cerrojazo a su relación con Gianmarco Onestini después de las polémicas grabaciones que le hizo junto a Antonio David Flores siguen poniendo en el eje de la actualidad a la madrileña.

Por ello, Adara fue la invitada estrella de ‘Sábado Deluxe’ en el último programa del 2019. Más allá de su enfrentamiento con el italiano con el que rompió definitivamente, la ganadora del reality habló de su relación con el padre de su hijo y sus problemas antes de entrar a la casa de Guadalix.

Como cabía esperar salió el tema de que no mantenían relaciones sexuales y el motivo por el cual no lo hacían. Asimismo, los colaboradores quisieron preguntar el por qué cuándo lo hacía tenía que tener la luz apagada como reconoció dentro de la casa.

«Yo tengo vergüenza de mi cuerpo. Tengo complejo. Me da vergüenza, no debería estar diciendo esto porque él luego se aprovecha«, relataba Adara a María Patiño. «¿Quién se aprovecha?», incidía la presentadora mientras que Adara afirmaba que «el sexo me da vergüenza«.

También Adara quiso dejar claro que el problema vaginal que tuvo no fue el culpable de que no mantuvieran relaciones ella y Hugo como éste le dijo a Dinio. “Cuando di a luz me desgarré totalmente, de arriba abajo. El médico me cosió muy mal y tuve que ir a que me lo arreglaran”, contaba.

Pero los colaboradores no terminaban de entender por qué a su edad le daba vergüenza mostrarse ante su pareja pero luego había sido capaz de posar ligera de ropa para varias portadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'