PUBLICIDAD
ActualidadEl Televisero

La fotógrafa del polémico montaje de Gianmarco aclara la verdad: “la sala estaba a reventar”

La fotógrafa niega ser la autora del montaje, pero explica que el bolo de Gianmarco Onestini fue todo un éxito.

Tras el frío reencuentro con Adara en ‘GH VIP 7’, parece que Gianmarco está pasando uno de sus peores momentos. Y, si por si esto no fuera poco, hace unos días se convertía en el protagonista de una nueva polémica.

PUBLICIDAD

Y es que, se le acusó de haber manipulado una fotografía de uno de sus bolos en una discoteca de Valencia para hacer creer que fue mucha más gente de la que en verdad había. En el montaje, aparecían duplicadas las caras de varios de los asistentes.

El montaje es indudable. No obstante, la fotógrafa de la captura original ha salido a explicar la situación, y ha querido defender a el exconcursante de ‘GH VIP’: “Me pidió que le pasara algunas fotos concretas para poder subir él también a sus redes sociales y, dado que se trataba de un servicio extra no pagado  y por hacer un favor, puse mi logo”, ha explicado Gabriela Georgiva en su cuenta de Instagram, donde ha querido compartir la foto original.

PUBLICIDAD

La fotógrafa agradece a Gianmarco el trato recibido

Asimismo, afirma: “Desconozco el responsable de la manipulación del público, que imagino que lo que quiso hacer es ampliar la foto, que es horizontal, hasta hacerla cuadrada, simplemente para no descuadrar el formato de Instagram”. Eso sí, en todo momento descarta que las intenciones fueran “aparentar que la sala esté más llena”. Y es que, según confiesa, en la foto original “se ve que no hay necesidad porque la sala estaba realmente a reventar”.

Por otra parte, Gabriela ha querido agradecer el trato que le ha dado Gianmarco: “Gracias por ser tan comprensivo por privado, al tener que exponer una explicación pública con todo esto y evitar el daño de mi humilde imagen como fotógrafa”, ha escrito. De momento, el joven no se ha pronunciado sobre la polémica suscitada, aunque, lo más seguro es que él tampoco tenga nada que ver con el montaje.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD