La foto más especial de Toñi Moreno que se ha hecho viral en poco tiempo

Toñi Moreno ha compartido con todos sus seguidores una foto de su infancia, en la que aparece junto a  su hermana.

Toñi Moreno  ha sido la última famosa en buscar en su baúl de los recuerdos fotos de su pasado. Y lo ha hecho, compartiendo con todos sus seguidores de Instagram una imagen de su infancia.

La presentadora televisiva publicaba una instantánea en la que se le ve de niña junto a su hermana Loli: “Mi otra persona favorita. Mi hermana grande aunque yo naciera antes. El sentido común que a mí me falta se lo llevó enterito”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

La tierna foto ha sido muy aplaudida por sus seguidores, donde Toñi acumula ya casi medio millón de seguidores. Ya cuenta con 200 comentarios de usuarios, y más de 15.000 personas le han dado like a la imagen. Cuando está a punto de ser mamá de su primera hija, a la que llamará Lola, Toñi Moreno sigue al frente de ‘Mujeres y Hombres y vicecersa’, y de su programa en Canal Sur, ‘Un año de ti vida’.

No obstante, la presentadora se ha tenido que despedir de su tercer programa, ‘Los Mejores años’, que se emitía los miércoles en Telemadrid. La autonómica madrileña decidió no renovarlo al no cumplir las expectativas, tal y como recogió Yotele.

https://www.instagram.com/p/B5sXAdnJON4/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado