La fiesta de Nochebuena de Terelu Campos: desfase total con invitados bomba

Las Campos han celebrado la Nochebuena en casa de Terelu por todo lo alto rodeadas de sus seres queridos.

Terelu Campos ha sido este año la encargada de organizar la cena de Nochebuena de la familia Campos. La colaboradora televisiva ha preparado una velada donde ha estado rodeada de su familia y sus mejores amigos como invitados de la fiesta.

La hija de María Teresa Campos ha organizado una cena en su casa y se la vio saliendo la mañana del 24 de diciembre de una pescadería para hacer las últimas compras del menú donde no faltaron las delicias de mar. Por su parte, María Teresa Campos también salió por Madrid antes de la cena para ultimar varios preparativos navideños.

Foto: GTRES

Ataviada con un elegante vestido negro estampado y donde no ha faltado ni un detalle en la decoración navideña, el selecto menú y la gran cantidad de comida ha sido protagonista de la mesa en esta noche especial. Además, en la fiesta de Nochebuena no ha faltado la diversión, la música y los bailes.

Alejandra Rubio, Carmen Borrego y dos amigos muy especiales

Acompañada por su hija Alejandra, uno de sus grandes pilares en su vida y sobre todo de los malos momentos que ha pasado los últimos meses. La nieta de María Teresa Campos asistió acompañada por su novio.

También acudió su hermana Carmen Borrego junto a su marido José Carlos, además de estar arropada por dos de sus personas favoritas en el mundo: Kike Calleja (con quien mantuvo un noviazgo hace años) y Juan Peña.

Así quiso agradecer su presencia la propia Terelu Campos en su cuenta de Instagram. «¡¡¡Feliz Navidad!!! Que bonita Nochebuena con la gente que quiero y me quiere», escribió junto a una fotografía en compañía de ambos.

En varios vídeos colgados por Terelu y Carmen Borrego, y varios stories de su hija Alejandra Rubio, se puede escuchar a Juan cantando. «Maravilloso mi Juan Peña con esa pedazo de canción de Mayte Martín, SOS», publicó en Instagram Terelu. Mientras Borrego se rindió al artista con un «Juan te adoro».

Ver esta publicación en Instagram

Juan te adoro

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.