La escalofriante cifra de dinero que han ganado Hugo y Gianmarco con el «caso Adara»

Marta Riesco, reportera de `El programa de Ana Rosa´ ha desvelado cuánto ha ganado cada uno con las entrevistas

El triángulo amoroso formado por Gianmarco, Adara y  Hugo Sierra no deja de sorprendernos. La ultima polémica está relacionada con las escalofriantes cantidades de dinero que habrían cobrado tanto Hugo como Gianmarco en sus respectivas entrevistas sobre el «caso Adara«.

Hugo ha hecho dos entrevistas en una conocida revista, además de dos ‘Sálvame Deluxe’, varias intervenciones en la cadena y una visita a Adara en ‘GH VIP 7’. En total, Hugo Sierra lleva facturados unos 80.000 euros. 

Por si fuera poco, el uruguayo estaría negociando su fichaje como concursante de ‘Supervivientes 2020‘ y tras el huracán que se ha formado con la madre de su hijo y con el italiano todo apunta a que se convertirá en uno de los robinsones de la próxima edición.

Por su parte, Gianmarco no se ha quedado atrás y desde que salió de ‘GH VIP 7′ hizo una entrevista en una revista, tres ‘Sábado Deluxe’ con polígrafo, varias intervenciones en la cadena y cinco bolos en los que habría podido cobrar en torno a 1.200 y 1.500 euros. En total, el italiano que confesó su amor a Adara ha facturado hasta el momento la escalofriante cantidad de 50.000 euros. 

También se lleva rumoreando desde hace tiempo la posibilidad de que Gianmarco entre a formar parte de los tronistas de ‘MHYV’, algo que podría coger fuerza ahora tras su ruptura total con Adara tras la final de ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·