PUBLICIDAD
Actualidad

La enfermedad que padece Chenoa y que le dificulta ser madre

Chenoa se ha confesado con Carlota Corredera sobre aspectos totalmente desconocidos sobre su vida.  

Chenoa está viviendo un momento personal maravilloso. La cantante está preparando todos los detales de su boda con Miguel Sánchez Encinas, y quizá, ese momento tan bonito que está viviendo, la ha llevado a revelar aspectos muy íntimos de su vida.

PUBLICIDAD

La cantante ha charlado con Carlota Corredera, a quien ha confesado que sufrió “endometriosis, principio de cáncer de útero y quistes”. Un problema médico que truncó su sueño de convertirse en mamá. No obstante, tras su boda tiene la firme determinación de intentar cumplir su sueño y tener un hijo con su pareja. Además, tiene clatro que Miguel Sánchez Encinas es el hombre perfecto parta criarles.

Chenoa no ha tenido reparos en confesar a la periodista que, cuando apenas tenía 25 años sufrió un “principio de cáncer de útero”. A ello se le unió una serie de complicaciones después, como una endometriosis. Se trata de un trastorno que ocurre cuando el tejido que recubre el útero comienza a crecer de forma errónea en otros lugares.

PUBLICIDAD

El machismo en los medios de comunicación

Además, la cantante también ha reconocido que ha tenido numerosos quistes, lo que le ha obligado a pasar por el quirófano: “Estoy operada dos veces por laparoscopia”, admite.

Si por si esto no fuera poco, Chenoa ha tenido que hacer frente en multitud de ocasiones a la pregunta de los periodistas de cuándo será mamá. Una pregunta a la que, no se sabe el motivo, solo se tienen que enfrentar las mujeres y no los hombres. Un ejemplo de que todavía hay que cambiar muchas cosas en la sociedad. Esta pregunta, para ella era como una puñalada: “Me lo preguntaban en una época en la que igual si quería, no podía”.

PUBLICIDAD

Con el paso de los años, Chenoa ha aprendido a hacer frente a este tipo de situaciones: “Antes sí me frustraba, se me veía en la cara, pero ahora ya no. Son muchos años”, confiesa, resignada.

La artista ha decidido compartir ahora esos problemas médicos con la única intención de que otras mujeres en su misma situación vean que todo pasa. Pretende dar ánimos a todas aquellas mujeres que, por cuestiones de salud, tienen que dejar a un lado su sueño de ser madres. Con ello desea que ninguna mujer se sienta culpable por no haber podido tener un hijo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD