La encerrona de ‘GH VIP 7’ a Mila Ximénez con Hugo Castejón: «No quiero volver a encontrármelo en mi vida»

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha negado a arreglar sus problemas con el ex de Miriam Saavedra.

‘GH VIP 7’ ha vivido este miércoles durante el ‘Límite 24 horas’ otro de sus clásicos: el de las cuentas pendientes de las finalistas con algunos de sus ex-compañeros. Y como cabía esperar si hay alguien con quien todas han tenido problemas es Hugo Castejón.

La primera en encontrarse con él ha sido su gran enemiga dentro de la casa: Mila Ximénez. Nada más verle, a la colaboradora se le desencajaba la cara y ya estaba pidiendo al súper que se quería ir. «Madre mía, no me gusta ni un pelo esto», murmuraba al entrar a la sala y ver que había dos sillas enfrentadas viéndose venir la situación.

Mila y Hugo han tenido que revivir a través de un vídeo sus enfrentamientos y momentos más polémicos dentro de la casa. «No lo aguanto, no lo soporto y no sé que está haciendo aquí. Si tuviese dignidad no estaría aquí«,  expresaba Mila con cara de pocos amigos.

«No tengo nada que hablar con él. Para mí el día más feliz de mi vida es el día que se marchó de esta casa y así va a seguir siendo el resto de mi vida. Le pido a la vida que no vuelva a cruzármelo jamás»,  le decía a Carlos Sobera después de que el presentador le ofreciera que arreglara sus problemas con Hugo.

Por su lado, Hugo Castejón le ha reprochado a ella todos los insultos que le ha realizado hacia él. «Ha habido un insulto tras otro por parte de Mila y una situación de exclusión que yo he tenido que sufrir, en los vídeos no se vio ningún ataque hacia ella con insultos«, destacaba.

«Creo que Mila podría haber sido, por edad y su peso mediático, un ejemplo para mucha gente en esta casa pero que su conducta ha sido todo lo contrario, ha sido el ejemplo de todo lo que no hay que hacer», aseguraba sobre el concurso de Mila.

Pero lo peor vino después cuando Hugo iba de víctima e intentaba hacer ver que Mila había intentado hundirle y acusarle de «maltratador». «Ha sido una persona que ha insultado, que ha excluido, que ha marginado y que ha dicho cosas muy fuertes en mi contra, que ha cruzado líneas rojas: ha dicho que yo soy el tipo de maltratador físico y verbal, que por botar una pelota debería de estar en la cárcel. Ha dicho que si no me echan le clavaría cuchillos aquí a la gente«, explotaba el cantante.

«Yo ya he vivido esto desde la repesca, vive una realidad paralela. Si yo hubiese hecho y dicho lo que dice yo ya estaría expulsada de esta casa», se defendía por su parte Mila tras los ataques del cantante. «Yo lo único que pido es que no vuelva a cruzarse en mi camino. Es una persona que me produce un tremendo rechazo y que saca lo peor de mí»,  añadía.

Finalmente, Mila intentaba que el encuentro con Hugo Castejón terminara. «Súper, ya, ¿no?«, decía muy cortante la periodista dando por zanjado el careo con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.