La emotiva llamada que ha hecho llorar a Paz Padilla en ‘Sálvame’

La presentadora ha roto a llorar ante las bonitas palabras de su madre, doña Lola.

Paz Padilla será la flamante acompañante de Jesús Vázquez en las ‘Campanadas 2020’ de Mediaset. La humorista no ha podido evitar emocionarse al reconocer que nunca se hubiera imaginado ser la protagonista de la última noche del año.

Sin embargo, en ‘Sálvame’ le esperaba otra gran y mayor, si cabe, sorpresa. Y es que su madre le ha sorprendido llamando en directo al programa para brindarle todo su apoyo. Paz se ha roto en directo. Doña Lola tampoco ha podido ocultar su emoción. Y le ha dado uso sabios consejos: “La cosa es que lo disfrutes y lo pases bien”, le ha aconsejado.

Con la voz entrecortada por la emoción, y lágrimas en los ojos, Paz ha agradecido la sorpresa: “No me lo esperaba. Que ilusión me hace”, les comentaba a sus compañeros, al tiempo que reconocía a su madre que esta es la mejor despedida que podía tener de este 2019: “Sabes que éste año no ha sido fácil para mí, pero que bonito terminarlo así”. Y despedía a su madre con una emotiva frase: “Espero que te sientas orgullosa de mí”.

Paz Padilla, advierte: «¡Qué tiemble España!»

Antes de colgar, doña Lola, que ha asegurado que no se perderá el debut de su hija en las ‘Campanadas’ en compañía del resto de sus hijos, ha tirado de ese sentido del humor que tanto le caracteriza, advirtiendo a su hija de que tuviese cuidado con los cuartos: “No te vayas a equivocar”.

Belén Esteban, que ya presentó las ‘Campanadas’ junto a Jorge Javier Vázquez también le daba unos consejos. Tras esto, la presentadora dejaba claro a la audiencia que no pretende ser perfecta ni estar perfecta, pero “¡Qué tiemble España! porque voy a romper moldes”, advertía. A Cristina Pedroche le espera una fuerte contrincante este año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella