La emoción de Pablo Iglesias con un vídeo sobre racismo del programa de Toñi Moreno

El líder de ‘Podemos’ ha compartido en Twitter un video del programa ‘Gente maravillosa’ que critica el racismo.

Parece ser que la Navidad ha tocado la fibra sensible a Pablo Iglesias. El político ha compartido en su cuenta oficial de Twitter este lunes un vídeo de ‘Gente Maravillosa’, el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur.

El vídeo lleva por título ‘España no tolera el racismo’ y se trata de una cámara oculta típica del programa, en el que un actor intenta expulsar a un extranjero, de una parada de autobús por su color de su piel. “¿Vas a montar aquí el top manta? Este banco es para los españoles”, dice el actor, ante la indignación de las demás personas, que esperan el transporte público.

Esta situación ficticia ha emocionado a Pablo Iglesias, que ha tuiteado lo siguiente: “Me he emocionado con este video. Ver a la gente reaccionar así es lo que da sentido y compensa todos los sinsabores y las dificultades de la política”.

Toñi Moreno no ha tardado mucho en contestar al político, mediante la misma vía. Lo ha hecho muy orgullosa del programa que lleva tres temporadas conduciendo en ‘Canal Sur’. “Pertenece a un programa maravilloso que tengo el honor de presentar en Canal Sur y que se llama Gente maravillosa’”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'