PUBLICIDAD
Actualidad

La dura amenaza de Maite Galdeano a Sofía Suescun por abandonarla en Navidad

Maite Galdeano está muy enfadada con su hija Sofía Suescun por marcharse a Miami con Kiko Jiménez y dejarla sola, y le dedica una contundente advertencia.

«Sola» es la palabra más repetida por Maite Galdeano cuando se refiere al estado sentimental que debe tener su hija Sofía Suescun. Pero el destino se ha vuelto en su contra y ahora esa soledad la está sufriendo la ex concursante de ‘Gran Hermano 16’. Más doloroso aún en unas fiestas tan señaladas como las Navidades, cuando precisamente la familia está más unida que nunca.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no es su caso. Con su hijo Cristian no se habla apenas y Sofía Suescun le ha dado la estacada yéndose al caribe con su novio Kiko Jiménez. Mientras ellos disfrutan de unos días de descanso y relajación en las playas de Miami, Maite está afrontando sus horas más bajas. La televisiva se queja de su delicada salud y, además, se siente muy sola.

En ese sentido, Maite no entiende por qué su hija se ha ido ocho días, sabiendo cómo se encuentra ella por la fibromialgia que padece desde hace tiempo. “No hay derecho, porque ella sabe cómo estoy de delicada”, asegura muy dolida y tajante la cantante de «la papela del camión».

PUBLICIDAD

Además, la pamplonesa no ha dudado tampoco en mandar un mensaje de lo más contundente a la ganadora de ‘Supervivientes’, con cierta dosis amenazante. “Cuando vengas, vamos a hablar seriamente y vas a estar sola con tu madre”, advierte Galdeano con un tono desafiante.

Lo cierto es que cuando Maite dice algo así lo cumple a rajatabla. Así que Sofía debe estar preparada a su vuelta de América para un importante rapapolvos y asimilar esas medidas drásticas que va a tomar su madre. No obstante, Sofía no está dispuesta a pasar por alto así

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD