La drástica medida de Cayetano Rivera contra Telecinco por el escándalo destapado en ‘Sálvame’

Cayetano Rivera ha difundido un duro comunicado en el que anuncia que emprenderá medidas legales contra Mediaset.

Cayetano Rivera ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales, pronunciándose sobre las últimas elucubraciones que se han hecho en el programa ‘Sálvame’. En él anuncia que va a poner «en manos de la justicia» las «graves especulaciones» vertidas recientemente sobre su persona, en las que se hacía referencia a una presunta infidelidad hacia su esposa Eva González.

Durante los últimos días, en Sálvame y en otros programas de la cadena se ha cebado una infidelidad matrimonial que iba a dar un vuelco al mundo del corazón. A partir de ahí, han ido lanzando más datos y detalles, pero sin dar el nombre de la pareja. Sin embargo todo saltaba por los aires este viernes.

A última hora de la tarde, ‘Sálvame’ acababa de forma abrupta después de que a Kiko Matamoros se le escapara en directo que era Cayetano el que habría sido infiel a su mujer. «Esta chica y Cayetano son reincidentes«, dijo Kiko ante la sorpresa de sus compañeros. En poco tiempo, se puso en el punto de mira al matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González.

Ante el revuelo causado y debido a los ataques que, según él, ha recibido en varios programas de la cadena durante el fin de semana, ha tomado una drástica decisión. Un comunicado en el que detalla su hoja de ruta contra el grupo de comunicación. «Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset, Sálvame, se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías», comienza diciendo.

«El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros», prosigue el torero.

Por todo ello, Rivera se muestra contundente contra Telecinco. «Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones», concluye el comunicado.

Por su parte, Cayetano Rivera y Eva González se casaron hace ya cuatro años en Sevilla, orígenes de la presentadora. Desde hace dos, ambos son también padres del pequeño Cayetano, su primer hijo, que nació en marzo del pasado año. Una ilusión que les ha reforzado como matrimonio y de la que presumen en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'