La drástica decisión de Diego Matamoros tras ser pillado con otra mujer

El hijo de Kiko Matamoros y su mujer Estela viajarán fuera durante las navidades.

Desde su salida de ‘GH VIP 7’, Estela Grande se ha tenido que enfrentar a su polémica relación con Kiko Jiménez dentro de la casa. Alguien a quien la mujer de Diego Matamoros no quiere ni ver ni volver a saber nada después de haber sido grandes amigos.

Pero además, la joven ha tenido que ver cómo han salido varias informaciones sobre deslealtades e infidelidades de su marido. Una de ellas con Lola Ortiz, quien ya ha sido denunciada, e incluso con una presentadora de Mediaset.

Pero lejos de suponer una crisis de su matrimonio, parece que las cosas entre ambos están mejor que nunca. Tampoco las duras palabras que le ha dedicado Kiko Matamoros a su nuera han influido y Diego y Estela están mejor que nunca o eso dicen ellos.

No obstante, y para alejarse del mundanal ruido, la pareja ha tomado una drástica decisión de cara a las navidades: plantar a su familia. «Se van fuera de España a pasar todas las navidades«, comentaba este martes Kike Calleja a las puertas de la casa del hijo del colaborador.

Estela explica las nuevas imágenes de Diego con una rubia

Este miércoles, Estela ha estado en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha dejado claro que las últimas imágenes que han salido publicadas en las que se veía a su marido junto a una chica en una discoteca mientras ella acudía a su primer debate de ‘GH VIP’ tras ser expulsada no significa nada.

«Es amiga mía y los otros chicos que están también son amigos nuestros. Vamos a relativizar un poquito la situación, que está tomando algo con unos amigos en común, ya está», zanjaba Estela. La ex-concursante de ‘GH VIP 7’ ha explicado también que «él me acompañó y le dije que se fuera, que estaba mejor sola«.

Unas imágenes que vienen además a confirmar algo que la propia Estela ya dejó claro en aquel debate cuando todos le acusaron de que Diego le había estado manipulando y diciendo lo que tenía que decir: «Este vídeo demuestra que Diego no estaba conmigo cuando dicen que me manipuló en la publicidad, que vino a acercarse a mí y a hablarme. Esto demuestra que es mentira, yo decía la verdad porque él no estaba«, reflexiona Estela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»