La cruel inocentada a Carmen Borrego en ‘Viva La Vida’ por la que estuvo al borde del «infarto»

Carmen Borrego era víctima de una dura inocentada en el programa ‘Viva la Vida’ de Emma García del mismo modo que Ylenia Padilla.

Mal trago el que pasó la hija menor de las Campos este fin de semana en ‘Viva La Vida‘. Carmen Borrego sufrió la cruel inocentada orquestada por el programa y provocó momentos hilarantes. La sometieron a un falso secuestro y a punto estuvo de caer en el ataque de pánico.

En este sentido, la hermana de Terelu Campos e Ylenia Padilla, han sido las víctimas de una inocentada bastante agria y cruel. En el caso de Carmen, a, ella se le puso la cara blanca completamente cuando, sentada dentro de un coche oficial de Telecinco, un supuesto fan enloquecido se metió en el vehículo, secuestrándola a ella y a Luis Rollán. Que también iba en el coche, aunque siendo conocedor de lo que iba a suceder.

Además, Borrego cuenta con otro hándicap y es que es claustrofóbica para añadir más dramatismo. La reacción no dejó indiferente y ha sido el hazmerreir en las redes sociales. Todo comenzaba cuando acudía en taxi al programa junto al colaborador, que sabía a la perfección lo que iba a ocurrir. El conductor se detuvo en un gasolinera y se bajó del coche.

En ese momento, entró una persona anónima y los encerró en el interior. Una situación que asustó muchísimo a Carmen Borrego, que se puso a chillar como nunca la habíamos visto.

Con todo, el ataque de angustia fue tal, que se atrevió a abalanzarse al conductor para hacerse con las llaves y huir. Finalmente, la hija de María Teresa Campos logró salir cuando llegó el taxista. Tras confesarle que todo era una broma, Carmen Borrego no reaccionó mal, como se podía prever, y aseguró que se rió mucho. «El año que viene, a mí ya no me toca», comentaba entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.