La brutal bronca de Alba Carrillo y Mila Ximénez que revienta la final de ‘GH VIP 7’

Las finalistas discutieron tras un vídeo sobre los momentos más tensos dentro de la casa de Guadalix

La gran final de `GH VIP 7´ ha finalizado con Adara como ganadora de la edición un fuerte enfrentamiento entre Alba Carrillo y Mila Ximénez en plató. Aunque la unión entre las tres finalistas, tal y como hemos podido ver esta ultima semana, era mas que evidente en la casa, las chispas han saltado entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y Alba Carrillo.

Ambas finalistas han visto varios vídeos en los que una hablaba de la otra. Mila se lo ha tomado con buen humor entendiendo que dentro de la casa se dicen muchas cosas que realmente no se piensan, pero a Alba no le ha gustado en absoluto escuchar de boca de su compañera algunos comentarios.

“Creo que me tiene asco”, fueron las palabras de Alba Carillo sobre Mila en el confesionario. La periodista, al escucharlo, lo negó tajantemente y aclaró que sentía especial cariño por la colaboradora de ‘Ya es mediodia’. A Alba no le sirvió de mucho la aclaración de Mila porque no entendía por qué su compañera se reía de su forma de decir “tripota” o por qué ha llegado a decir que era “mala persona”. “En el confesionario se han dicho muchas cosas y para ella el cariño estaba por encima de todo“ se escusó Milá.

La situación estaba comenzando a ponerse tensa y fue Mila quien estalló. “Hoy no, hoy no, hoy no”, le espetó. “Hoy no, que le den por culo a GH y me voy”, amenazó.

“A ver si vas a hablar de lo que te dé la gana y yo no me voy a poder defender”, le espetó Alba. “Llevo 103 días metida en la casa, y hoy no voy a discutir”, intentó zanjar la discusión.

Tras una pausa publicitaria Milá dijo: “Se va a joder porque mañana la voy a llamar”. Alba se ablandó y acabaron fundiéndose en un abrazo, dando por zanjado el tema y confirmando que el cariño que se tienen mutuamente puede con todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.