La brutal agresión de Gianmarco a la prensa tras las acusaciones de Adara: «empujones y pisotones»

Un equipo de ‘Cazamariposas’ denuncia las agresiones que sufrieron por parte de Gianmarco y sus amigos a la salida de una discoteca.

Gianmarco Onestini, al descubierto en uno de los momentos más tensos que se han recordado dentro del universo de la prensa del corazón. Este sábado, el programa de sobremesa, ‘Socialité’, ha dado un pequeño avance de lo que se va a emitir íntegramente el próximo lunes en ‘Cazamariposas’. Un nuevo frente para el italiano que se suma al que ya tiene con Adara Molinero.

Así, en este caso, se trata del brutal enfrentamiento de Gianmarco con uno de los reporteros del programa de Divinity. A la salida de uno de sus bolos en una sala de fiestas, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ se negaba a contestar a las insistentes preguntas de la prensa. Pero no solo ignoró al equipo, también se mostró con una conducta muy agresiva.

Después de casi pillarle la mano y engancharle el cable del micrófono a un reportero con la puerta del coche, uno de sus acompañantes se encaró con él y le recriminó que se hacía “la víctima”. Todo esto tiene un desencadenante. Si bien, la tensión ya venía de antes pues, como se podrá ver en la secuencia completa, también hubo graves problemas dentro de la discoteca.

Tanto fue así, que los dueños de la sala afirman que “nunca habían visto a un personaje famoso comportarse así con la prensa”. Esto se produce precisamente horas antes de que Adara, la ganadora de GH VIP 7, se siente en ‘Sábado Deluxe’ para contarlo todo y destapar la verdad. Ella misma dará explicaciones de por qué asegura que Gianmarco “ha jugado” con sus sentimientos, pues lo que quiere es “dinero y televisión”.

En ese sentido, Laura Lago, directora del espacio de Cazamariposas, ha detallado que está todo grabado y que hubo «empujones y pisotones». Algo sobre lo que ha querido pronunciarse con premura el propio Gianmarco. No ha dudado en levantar el teléfono, ponerse en contacto y asegurar que está “harto de que se digan cosas que no son verdad”. Muy enfadado por la información, el italiano ha explicado su versión de lo que ocurrió y ha insistido en que no hubo agresión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'