La grave asfixia económica por la que Antonio David Flores vuelve a ‘Sálvame’

Las graves deudas que tiene Antonio David Flores con Hacienda y Rocío Carrasco explicarían su fichaje en ‘Sálvame’ tras la salida de ‘GH VIP 7’.

Antonio David Flores ha vuelto a la primera línea de fuego de la televisión tras su concurso en GH VIP 7. Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas, no solo por su trayectoria en el reality de Telecinco, sino por todos los entresijos que tiene que ver con su conflicto familiar con Rocío Carrasco y que se han ido aireando estos meses.

El ex Guardia Civil ha acaparado horas de televisión tanto dentro como fuera de Guadalix de la Sierra. Y eso es un filón para Sálvame. Kiko Matamoros ya contó en su momento que le habían planteado una oferta antes de embarcarse en la aventura de Gran Hermano. Pero que no llegaron a un acuerdo en su momento. No por cuestiones económicas, sino de otra índole que nunca se identificaron.

Sin embargo, ahora, ese «no» se ha convertido en un «sí» y, la pasada semana, Antonio David se estrenaba como colaborador de Sálvame. No estará todos los días, pero sí que acudirá al plató semanalmente. No obstante, detrás de su aceptación como tertuliano del neorreality vespertino hay varias razones y tienen que ver precisamente con las deudas.

Según han desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’, el ex de Rocío Carrasco arrastra grandes deudas. Al parecer, la delicada situación económica por la que atraviesa Antonio David no se ha llegado a subsanar del todo con su caché en GH VIP 7. «Ya queda poco de la deuda que tengo de Hacienda, ‘GH VIP’ ha sido positivo tanto personalmente como económicamente porque me ha favorecido mucho y me he quitado parte de esa deuda«, confesaba el propio Antonio David.

Así, según los colaboradores del programa matutino, el principal problemas que tiene es el lastre que arrastra con Hacienda, que hace unos dos años era de unos 452.000 euros. Eso estaría unido a los 80 mil euros que le reclama Rocío Carrasco. Como resultado de las demandas que la hija de Rocío Jurado le ha ido interponiendo por impago de la pensión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra