La amenaza de Antonio David Flores a Rocío Carrasco como invitado del ‘Deluxe’

Antonio David Flores se sentará por primera vez en ‘Sábado Deluxe’ tras GH VIP 7, donde contará toda su verdad sobre su batalla judicial contra su exmujer, Rocío Carrasco.

Antonio David Flores concederá éste sábado la entrevista más esperada en los últimos meses con Rocío Carrasco en su guerra con Rocío Carrasco. Y lo hará en ‘Sábado Deluxe’, en su primera vez como invitado. María Patiño era la encargada de anunciarlo: “Es la primera vez que se sienta como invitado”, informaba.

El pasados 23 de noviembre era su mujer, Olga Moreno, quien se sentaba en el plató del ‘Deluxe’ también por primera vez y pese a enfrentarse a posibles demandas por parte de Rocío Carrasco.

Desde que salió de la casa de ‘GH VIP 7’, hace una semana, la vida de Antonio David Flores parece haber cambiado por competo. Unos días después de la marcha del concurso, visitaba los juzgados de Alcobendas, en Madrid, para depositar la fianza de 80.000 euros que la juez le había solicitado antes del juicio por alzamiento de bienes que tiene pendiente con su ex mujer.

Es muy posible también que el padre de Rocío Flores se incorpore próximamente al equipo de colaboradores de ‘Sálvame’. Él, lo está deseando: “Estaría encantado”, ha afirmado ante la propuesta de la dirección del programa. Uno de los temas que se le preguntara al exguardia civil es qué ocurrió realmente entre Rocío Carrasco y su hija para que lleven tantos años sin hablarse. ¿Aclarará, por fin, Antonio David, el motivo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto