La amenaza de Antonio David Flores a María Teresa Campos: «cabe la posibilidad de denunciarla»

María Teresa Campos hizo unas declaraciones sobre Antonio David Flores en una revista, que no han hecho ninguna gracia al exconcursante de ‘GH VIP’.

Antonio David Flores se sentó el pasado sábado en el ‘Deluxe’ tras haber salido de la casa de ‘GH VIP 7’ y allí tuvo que hacer frente a todas sus polémicas, y a todos sus enemigos, como es el caso de María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen.

Hace unas semanas, la periodista concedía una entrevista donde confesaba que no iría con Antonio David ni a la vuelta de la esquina. Además, Kiko Matamoros recordaba que María Teresa Campos fue quien contó a la revista ‘Lecturas’ una interpretación de su salida del servicio de la Guardia Civil que le puede traer problemas.

«A María Teresa Campos cabría la posibilidad, después de esto que he visto, de que la denuncie por eso que ha dicho», anunciaba Antonio David después de que Kiko recordara que la periodista dijese en la revista que lo echaron de la Guardia Civil «por quedarse las multas de unos extranjeros».

El padre de Rocío Flores ha sido tajante respecto a este tema y ha explicado la que, según él, es la versión oficial de lo ocurrido: «Yo tengo la documentación oficial del estado donde como militar de carrera solicito la baja voluntaria de la Guardia Civil en el año, yo ya ni me acuerdo», explicaba en el ‘Deluxe’.

Antonio David ha insistido en su intención de llevar a María Tersa Campos por la vía legal. «Con esta documentación podría demandarla porque creo que al final la gente tiene la boca demasiado grande e intenta defender lo indefendible y tiene muy mala memoria». La presentadora reconoció, además, en esa misma revista su enorme amistad con Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos