Karelys, la «amiga especial» de Cayetano Rivera rompe su silencio

La joven ha enviado a través de sus abogados un comunicado pidiendo respeto a su honor e intimidad.

Se ha convertido en una de las protagonistas del mundo del corazón después de que la revista Semana publicara la semana pasada las ansiadas fotografías junto a Cayetano Rivera. Karelys, la «amiga especial» del torero ha roto su silencio a través de sus abogados.

La joven ha enviado un comunicado, tal y como ha adelantado ‘Espejo Público’, en el que pide respeto al honor y a la intimidad después de considerar que el revuelo la perjudica en lo personal y en lo profesional.

A través del escrito sus abogados han requerido sobre las informaciones “que se proceda al cese inmediato de las mismas recordándoles que que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información”.

En este sentido, aseguran que todas las informaciones «solo suponen el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general, que doña Karelys no tiene ninguna obligación jurídica de soportar”.

Y es que todo lo que se está diciendo de ella le estaría perjudicando en su faceta como abogada en Londres. «Este acoso mediático al que se ha visto sometida doña Karelys, supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón”, concluyen en el escrito.

Este comunicado llega justo después del que mandó Cayetano Rivera el pasado lunes en el que amenazaba con denunciar a todos y cada uno los que habían fomentado el tema. «(La revista) no son los únicos a los que voy a demandar: fotógrafos, redactores, colaboradores, consejeros delegados, a todo aquel que tenga una responsabilidad», dijo el torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Eva González en la presentación de 'La Voz 10'.

Archivado en

· · ·