Jorge Javier Vázquez regresará para presentar la final de ‘GH VIP 7’

Además, Jordi González daba a conocer la fecha de entrega del maletín.

Tanto los espectadores como las propias concursantes han debatido muchísimo acerca de la fecha en la que el maletín de ‘GH VIP 7’ sería entregado a su dueña. Ya la tenemos: será el próximo jueves día 19 de diciembre. 

Jordi González ha sido el encargado de dar la noticia. Durante la última gala, el presentador anunciaba además que sería Jorge Javier Vázquez quien la conduciría, pues ya está «completamente recuperado» de su intervención. 

De esta forma, y a diferencia de lo que sucedió en la primera edición de ‘GH DÚO’, cuando por culpa del ictus el presentador tuvo que dejar la conducción del programa; esta vez, el catalán será el encargado de cerrar la edición y de desvelar el nombre de su ganadora.

Así pues, en siete días sabremos cuál de las finalistas (Adara Molinero, Mila Ximenez, Alba Carrillo o Noemi Salazar) se alza como ganadora de la edición más vista de ‘GH VIP’, que termina su andadura con menos anunciantes que cuando comenzó y un futuro todavía incierto. 

No obstante, ‘GH VIP 7’ ha terminado el día que estaba previsto y nada ha alterado la programación de esta edición. La fuga de anunciantes por el escándalo del caso Carlota tan solo ha hecho que la cadena haya decidido no apostar por la segunda edición de ‘GH DÚO‘ para enero.

Jorge Javier reconoce que tiene depresión

El regreso de Jorge Javier Vázquez al plató y a la televisión se producirá tan solo una semana después de haber hecho su confesión más dura en su revista de cabecera: se está medicando contra la depresión que tiene desde hace meses.

«Tomo una pastilla de antidepresivos al día. También tomo medicación para dormir«, reconoce el presentador. «Se preocuparon. Creo que tienen la idea de que la medicación es perder la noción de la realidad«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso