Jorge Javier Vázquez pasó solo la Nochebuena en una exótica playa

El presentador confiesa que la noche del 24 de diciembre estuvo solo en una habitación de un hotel.

Tras volver para presentar la gran final de ‘GH VIP 7’, Jorge Javier Vázquez se encuentra ahora descansando y recuperándose del todo de su última operación. Por el momento se desconoce cuándo volverá a la televisión el presentador, y es que hasta que comience ‘Supervivientes 2020’ se conformará con presentar alguna tarde ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, el catalán ha sorprendido este lunes a todos al confesar que ha pasado la Nochebuena completamente solo. El presentador se ha ido de vacaciones pero lo ha hecho en solitario, sin ningún acompañante tal y como él mismo cuenta en su blog de Lecturas.

En primer lugar, el presentador bromea con lo mal fotógrafo que es y que se ha olvidado de llevar el palo selfie que le iban a dejar. No obstante, reconoce que está empleando su tiempo en descansar y en tomar el sol en la playa.

Sobre por qué ha decidido irse solo, él mismo aclara que «Necesitaba ordenar mi cabeza después de un año movidito, porque debía evitar cualquier distracción ya que tenía que ponerme a fondo con mi nueva función y porque quería estar conmigo a ver qué tal me llevaba«.

Si hay algo que ha llevado mal estos días ha sido cenar solo en Nochebuena y además tenerse que vestir de blanco porque así lo exigía el dress code del hotel. «Yo soy tímido. Muy tímido. En la tele y en el teatro no, pero fuera de mi espacio laboral soy de los que se ponen rojo a las primeras de cambio.Cuando me vi con mis pantaloncitos y mi polo blanco yendo a cenar me moría de la vergüenza«, escribe.

El mayor miedo que tenía Jorge era que algún huesped del hotel se le acercara y le dijera de acompañarle para no estar solo. «Con lo cual a lo mejor pasaba tan señalada noche cenando con desconocidos, intentando ser agradable y maldiciendo el día y hora que decidí emprender este viaje», asegura.

Pero tuvo suerte y pudo cenar solo mientras recibía numerosos mensajes de su familia y sus amigos felicitándole las fiestas y preocupándose por él. Así, el presentador ha pasado sus últimas vacaciones del 2019 poniéndose a tono y ejerciendo sus «músculos» de cara a lo que le espera en 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Telepasión',Pablo López y Camela, líderes de la Nochebuena.
La actuación de apertura de 'Telepasión 2023'