Los nervios de Jorge Javier Vázquez, horas antes de volver a ‘GH VIP 7’ tras su operación

El presentador reaparece el jueves para presentar la final de ‘GH VIP 7’.

Todos los amantes del formato esperan con ansias a que este jueves se conozca el nombre de la ganadora de ‘GH VIP 7’, una edición que no ha sido fácil para Jorge Javier Vázquez.

El presentador tenía que dejar momentáneamente su puesto para someterse a una operación quirúrgica. Durante su ausencia, han sido Jordi González y Carlos Sobera los que se han encargado de presentar las galas, debates y límites respectivamente.

A Jorge Javier le invaden los nervios por su vuelta, tal y como ha confesado en su blog. En los últimos días, el catalán ha descansado y está trabajando en el texto de su siguiente función «Desmontando a Séneca».

A poco más de 24 horas para que Jorge Javier vuelva al que ya es su plató, el presentador se ha preparado para la final en el exclusivo centro Sha, ubicado en Altea. Una exclusiva clínica de bienestar integral que apuesta por la innovación médica, terapias naturales y alimentación saludable.

Entre los diferente planes que ofrece el centro, Jorge Javier Vazquez habría escogido uno centrado en cuidar y normalizar su nutrición. La prestigiosa clínica tiene packs centrador en el control y la perdida de peso mediante técnicas détox, que ayudan al cuerpo a purificar toxinas acumuladas.

La estancia del presentador más conocido de Telecinco en esta clínica se habría alargado durante 7 días, lo que habría supuesto para el presentador un buen desembolso de dinero. Los tratamientos se encuentran en torno a los 17.000 euros, una terapia no apta para cualquier tipo de bolsillo. Tal es así que artistas de la talla de Julio Iglesias, Naomi Campbell o Kylie Minogue ya habrían probado sus servicios.

«Para mí será una edición inolvidable»

El presentador tiene ganas de regresar al programa y poder vivir la final en primera persona, algo que no pudo hacer en ‘GH DÚO’ tras el ictus que sufrió hace poco menos de un año. «Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con mis compañeros, volver a ese plató que me ha dado tantísimas alegrías y despedir una edición que para mí será inolvidable por muchos motivos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· ·