Jorge Javier, ingresado para someterse a su nueva operación

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘GH VIP 7’ ya está en el hospital.

Ha llegado el día. Este martes 3 de diciembre es el día elegido por Jorge Javier Vázquez para someterse a la nueva operación que tiene pendiente tras el ictus sufrido hace ocho meses y medio. El presentador ha llegado en torno al mediodía al Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que anunció que debía volver a pasar por quirófano en su blog de Lecturas después de que la última prueba a la que se sometió no saliera como se esperaba.

El presentador llegaba al hospital con semblante serio pero con tranquilidad y confiando en que todo salga bien y pueda volver a trabajar muy pronto. A su llegada, el catalán no ha dudado en lanzar una sonrisa a los fotógrafos allí desplazados.

Fuente: GTRES

«No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme», escribía después de enterarse de su nueva operación.

Esta nueva operación vuelve a apartar a Jorge Javier Vázquez de la televisión como ya sucedió el pasado mes de marzo cuando tuvo que abandonar la conducción de ‘GH DÚO’ en su recta final. En esta ocasión, el presentador dejará ‘GH VIP 7’ en manos de Jordi González y Carlos Sobera aunque tiene la intención de regresar a la gala final.

El presentador quiso comunicar la noticia a los concursantes el pasado jueves y aprovechó para despedirse de ellos agradeciéndoles la edición que han hecho. Fue una despedida muy emotiva en la que Mila Ximénez terminó derrumbándose por la operación de su compañero y amigo.

¿Se ha hecho algún retoque estético antes de la operación?

Y antes de pasar de nuevo por el quirófano, este lunes el presentador se paseó por una crítica de cirugía estética. ¿Se ha hecho algún retoque aprovechando su baja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'