Jordi Évole se cuela en la Nochebuena de TVE

El presentador de laSexta apareció en el especial de Estopa como hilo conductor.

Si esta Nochebuena elegiste La 1 como oferta para ver la televisión te llevarías una gran sorpresa al ver a Jordi Évole en el especial de Territorio Estopa recorriendo los orígenes de los hermanos Muñoz.

El presentador de laSexta, que está a punto de estrenar ‘Lo de Évole’, su nuevo programa tras la marcha de ‘Salvados’, se pasó por una noche a TVE. Y es que el catalán es de Cornellá de Llobregat, la misma localidad que vio nacer a José y David y por ello el presentador recorrió los lugares de la infancia de ambos junto a ellos.

Pese a ser un territorio diferente al que nos tiene acostumbrados Évole, se vio al presentador disfrutando y muy cómodo al tratarse de un entorno completamente conocido por él.

‘Territorio Estopa’ fue intercalando las piezas en las que aparecía Jordi Évole junto a los hermanos con sus actuaciones musicales en un plató con numerosos artistas y compañeros de profesión.

Así, David y José regalaron más de una hora de éxitos de su carrera musical junto a artistas como Dani Martín («Fuente de energía») o India Martínez («Tu calorro»).

«De los mejores programas que he visto en Nochebuena»

El especial de ‘Territorio Estopa’ se convirtió en Trending Topic y fueron muchos los que alabaron a TVE por apostar por los hermanos Muñoz para su Nochebuena.

https://twitter.com/iaznatalia2/status/1209748473228283904

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·