Isabel Pantoja da plantón a Mediaset: este es el motivo

La tonadillera no acudió a la cena tradicional de presentadores del grupo pese a que se contaba con ella.

El pasado miércoles, el plantel de presentadores de Mediaset se reunió con los directivos, con Paolo Vasile a la cabeza, para celebrar la tradicional cena de navidad de todos los años. Sin embargo, hubo varias ausencias destacadas.

Una de ellas fue la del fichaje estrella de la temporada: Isabel Pantoja. La tonadillera era uno de los nuevos rostros que se esperaban este año en la cena, pero a diferencia de cuando si acudió a la presentación de temporada con anunciantes, esta vez les dio plantón a sus compañeros.

Isabel Pantoja se encuentra inmersa en los preparativos de su vuelta a los escenarios. La cantante ha estrenado nueva imagen al más puro estilo Beyoncé de cara al estreno de su nuevo single que llegará la próxima semana. Y a todos sus compromisos profesionales se unen sus problemas personales.

Sus hijos siguen sin hablarse y todo apunta a que Isa Pantoja no pasará las navidades en Cantora, donde si estará su ex Omar Montes. Pero si hay algo que verdaderamente preocupa a Isabel Pantoja es la salud de su madre. Este fue el motivo por el que tuvieron que pararse las grabaciones de ‘Idol Kids’ y este sería la misma causa de su ausencia en la cena de Mediaset.

Jorge Javier y Sara Carbonero, entre los ausentes

A dicha cena no faltaron algunas de las caras más emblemáticas del grupo como Jesús Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Christian Gálvez, Emma García, Toñi Moreno, Sandra Barneda, Jesús Calleja, Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter, Joaquín Prat, María Patiño, entre muchos otros.

Sin embargo, también faltaron otros rostros como Jorge Javier Vázquez, que sigue recuperándose de su última operación a causa del ictus que sufrió hace poco menos de un año; y Sara Carbonero, quien también está sobreponiéndose al cáncer de ovarios que le detectaron hace unos meses.

«Se os ha echado de menos”, destacaba Paz Padilla en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B58xZHkIN_Q/
https://www.instagram.com/p/B585lr9oEM1/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez