Isa Pantoja, desenmascarada: su amiga Macarena destapa toda la verdad con su familia

A Isa Pantoja se le abre un nuevo frente después de que su mejor amiga haya destapado los entresijos con la familia Pantoja.

Después de toda la polémica que ha suscitado el plantón que Isa Pantoja dio a su familia en Nochebuena y Navidad, mientras pasaba una romántica velada con Asraf Beno, ahora la hija de la tonadillera tiene una nueva enemiga. Se trata de Macarena, la que fuera su gran amiga hace unos años, cuando le defendía a capa y espada mientras ella concursaba en ‘Supervivientes 2015’.

Si bien, Macarena es una de las amigas más importantes que ha tenido Chabelita, pero ahora están enfrentadas que nunca para sorpresa de todos. Y todo porque Macarena ha decidido mojarse con respecto a la eternizada guerra que Isa tiene con su madre, su tío Agustín y su hermano Kiko Rivera.

Justifica la ausencia de Isa Pantoja en Cantora en estas fechas tan señaladas con su papel de víctima. Cuando podría ser lo contrario a raíz de las declaraciones que ha concedido. “No es la víctima, ella quiere estar con su madre sola, le molesta la gente de alrededor y hay un problema de celos”, sentencia.

Además de todo eso, la examiga de Chabelita asegura que otro de los problemas que ha provocado el distanciamiento con Isabel Pantoja es la falta de personalidad. Ya que sus relaciones de pareja se han convertido en lo más importante de su vida, dejando al resto de lado.

Por otro lado, Macarena confiesa que Isa Pantoja ha dado un giro en su personalidad siendo más orgullosa y egoísta que nunca. ¿Tendrá que ver algo Asraf, su nueva pareja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos