Isa Pantoja demuele a su familia tras el último anuncio con Asraf

Isa Pantoja confirma que reniega ir a Cantora a pasar las Navidades con su madre y su hermano Kiko Rivera.

Las aguas no terminan de volver a su cauce dentro del clan Pantoja. El mal rollo existente entre Isa Pantoja y el resto de su familia sigue patente, y así ha quedado demostrado tras el último anuncio que ha hecho la hija de Isabel Pantoja en televisión. Como colaboradora esporádica de ‘El programa de Ana Rosa’, ha contado que, efectivamente, no estará en Cantora con su familia durante las fechas navideñas.

Así, se confirma lo que es un secreto a voces, puesto que, teniendo en cuenta que Asraf Beno no es persona grata en la finca, se hacía impensable que coincidieran en la misma mesa. Además, hay otro elemento que influye en la toma de esta decisión. Y es que, hace tan solo unos días, corría la noticia de que su hermano Kiko Rivera había invitado a Omar Montes, con el que tiene una relación muy estrecha, y a toda su familia para que compartieran con ellos unas fechas tan señaladas.

Lógicamente, eso supondría coincidir con ellos y dada la nefasta relación que tienen Asraf y Omar, sería de todo punto inviable. De hecho, Omar Montes confirmó que iría el día nochevieja a Cantora. Tras su anuncio, Chabelita se plantó pero sin cerrar la puerta a la Nochebuena. Sin embargo, esas esperanzas se han desvanecido y no aparecerá por casa en ninguna de las dos festividades.

No creo que vaya a para las navidades con la familia, seguramente me vaya fuera”, declara la hija de la tonadillera. Si bien, los motivos son, además de todo lo anterior, que, para ella, sería un poco incómodo pasar la nochebuena con su tío y su abuela, ya que Kiko no estará el día de nochebuena. Recordamos que la relación entre Isa y su tío y abuela es nula.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes