Hugo Sierra tira la toalla con Adara tras sus besos con Gianmarco: «Doy por rota la relación»

El uruguayo confiesa estar triste y decepcionado pero acepta el perdón de su chica.

Hugo Sierra hizo una pequeña mención al más que posible encuentro nocturno de Gianmarco y Adara el pasado miércoles en ‘GH VIP 7’ el jueves por la mañana. Pero todavía no había visto las imágenes ni sabía lo que había sucedido entre la madre de su hijo y el italiano.

Tras saberse realmente la noche tórrida que vivieron ambos con besos, abrazos y declaraciones de amor, era muy esperada la reacción que iba a tener el uruguayo. Y ha sido de nuevo en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ donde por teléfono rompía su silencio al respecto.

«Estoy muy triste”, le confesaba a Nagore Robles muy decepcionado por todo lo que ha sucedido. Y es que hace tan solo unos días que le mandaba un mensaje cariñoso a su chica después del beso que se dieron ambos en su reencuentro hace una semana.

El ganador de ‘GH Revolution’ se ha negado a ver todas las imágenes de la noche de pasión de Adara y Gianmarco, aunque con lo que ha visto le ha bastado para tomar una decisión. «La vida sigue y hay que echarle huevos. Doy por rota la relación«, aseguraba de forma tajante.

Pese a todo, Hugo no quiere entrar en guerra con la madre de su hija y por ello decidió quitarle la demanda al día siguiente de su reencuentro en la casa de Guadalix de la Sierra. Un gesto que se vio como manera de intentar reconquistarla pero que ha sido en vano.

«Fue un acto de corazón y eso queda igual”, responde sobre si se arrepiente de haber quitado la demanda. «Intentaré hacer las cosas por las buenas. He hablado ya con sus padres y la prioridad es hacer las cosas justas para las dos partes”, afirma muy conciliador.

Por último, el uruguayo ha desvelado que acepta el perdón que le pidió Adara en el confesionario tras pasar la noche con Gianmarco: «Claro que acepto su perdón. No tengo por qué no aceptarlo”, añadía Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»

Archivado en

· ·