PUBLICIDAD
Actualidad

Hugo Sierra firma el precontrato para concursar en ‘Supervivientes 2020’

El padre del hijo de Adara habría firmado ya el precontrato con Bulldog TV para ser uno de los concursantes de la nueva edición.

Tras la cancelación de la segunda edición de ‘GH DÚO’ por la fuga de anunciantes de ‘GH VIP’ después del caso Carlota Prado; Telecinco ha decidido adelantar a finales de febrero la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ y por ello la productora ya ha empezado a trabajar en el casting de robinsones.

PUBLICIDAD

Uno de los nombres que más fuerza ha cogido en las últimas semanas ha sido el de Hugo Sierra. Y es que el ganador de ‘GH Revolution’ ya msotró su interés hace unas semanas en ‘Sabado Deluxe’ por participar en el reality de aventuras de Telecinco.

Y tras los últimos acontecimientos, con Adara y Gianmarco el uruguayo tiene todas las papeletas de ser uno de los concursantes de la próxima edición. De hecho, fue el propio Gianmarco el que desveló este sábado que Hugo Sierra habría firmado ya un precontrato con la productora del programa.

PUBLICIDAD

«Creo que Hugo ha conseguido su objetivo, que era ir a ‘Supervivientes’, porque ha firmado el precontrato«, adelantaba el italiano en su última entrevista.

De esta forma, Hugo Sierra se sumaría a Rocío Flores, quien ya tendría todo prácticamente atado con la productora para convertirse en el fichaje estrella de esta edición relevando así a Isabel Pantoja.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD