Hugo Sierra desmonta a Adara y destapa lo que pasó en el reencuentro tras ‘GH VIP 7’

Hugo Sierra rompe su silencio y cuenta lo que Adara le confesó sobre su affaire con Gianmarco en el reencuentro que mantuvieron en Mallorca.

El triángulo amoroso que protagonizan Adara Molinero, Gianmarco y Hugo Sierra no deja de dar titulares. Este sábado, era la flamante ganadora de ‘GH VIP 7‘ la que se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para anunciar en qué punto se encuentra su relación con el italiano. La madrileña asegura que está muy decepcionada y que su amor se ha roto.

No obstante, tampoco sale bien parado el uruguayo y padre de su hijo. Adara también afirmó que no estaba enamorada de Hugo y que no iba a volver con él. Su estancia en Palma de Mallorca está motivada por el bebé, que es ahora su máxima prioridad y por el que trata de velar en todo momento desde que salió de Guadalix de la Sierra. “Han pasado bastantes días desde que llegó Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos”, comenta.

Pero Hugo ha optado de nuevo por poner los puntos sobre las íes en la revista ‘Lecturas‘ y explicar los pormenores del reencuentro que tuvo con Adara. También ha delatado las confesiones que le hizo. «Adara se arrepiente de haber roto conmigo«, sentencia. Unas palabras que, a buen seguro, no van a gustar Gianmarco cuando las lea. Y que vienen a ser la puntilla para que se refuerce esa imposibilidad de que el italiano y Adara retomen esa pasión desbordante.

Del mismo modo, ha entrado en detalles sobre por qué considera que se produjo la crisis con Adara. “Tuvimos un problema de dinero que oculté a Adara porque estaba embarazada. Repercutió en todo, por eso ella decía que no se sentía deseada. Tuve que vender el restaurante y pude pagar”, relata.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'