Hugo Sierra da la sorpresa y visitará finalmente a Adara en ‘GH VIP 7’

El uruguayo se verá las caras con su todavía pareja antes de saber si es la expulsada.

Si Estela Grande fue la gran protagonista del ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’ el pasado martes con su reencuentro con Kiko Jiménez, su enfrentamiento con Sofía Suescun y la visita de Diego Matamoros; este jueves es la otra nominada, Adara la que recibirá visitas en Guadalix de la Sierra.

Todos contábamos ya con que el que subiría a la casa para reencontrarse con Adara iba a ser Gianmarco Onestini después de la oferta que recibió el pasado domingo en el debate por Jordi González. Sin embargo, el italiano no será el único que vaya a visitar a la madrileña este jueves.

Y es que finalmente, Hugo Sierra ha accedido a subir a la casa de Guadalix y verse las caras con Adara según han avanzado este jueves en los programas de Telecinco. Así, después de que el pasado jueves fuera el padre de Adara la que la visitara después de que Hugo lo hubiera rechazado, el uruguayo ha decidido ir este jueves y aclarar sus problemas con su chica.

De este modo, esta noche viviremos otra gala de infarto en la que podremos ver cómo es el reencuentro entre Hugo y Adara después de que esta haya confirmado que siente algo por Gianmarco y de que las cámaras la pillaran confesando que se quería separar del padre de su hijo.

La noche concluirá con la expulsión o bien de Adara o bien de Estela Grande. La que se quede se convertirá en finalista de ‘GH VIP 7’ junto a Alba Carrillo, Noemí Salazar y Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·