‘GH VIP 7’: Hugo Sierra y Adara se reconcilian con un beso y hunden a Gianmarco

Hugo Sierra ha subido a la casa de ‘GH VIP 7’ y se ha reconciliado con Adara.

Hugo Sierra se ha reencontrado con Adara Molinero en su noche más difícil. La concursante se ha vuelto a ver con su todavía marido en su última nominación del concurso. El ‘gran hermano’ ha subido a la casa ‘GH VIP 7‘ para hablar con ella de su situación y de sus planes de futuro tras los sentimientos de Adara por Gianmarco.

La concursante en la misma noche se ha encontrado con su marido y con Gianmarco. Ha sido ella misma la que ha decidido el orden de entrada: Hugo Sierra ha sido el primero en entrar y, tras el dulce encuentro, ha llegado el de Gianmarco. La concursante se ha fundido en un gran abrazo con su marido (a día de hoy).

Apasionado reencuentro de la pareja ante la mirada de Gianmarco.

Tras el abrazo, ha sido él el encargado de romper el hielo y empezar a hablar: «No vengo a reprocharte ni a echarte en cara nada. Hay muchas cosas que me han dolido, pero ya lo arreglaremos fuera. Es una pena venir con esta situación».

Adara, nerviosa, se limitaba a pedirle disculpas a Hugo Sierra. «Todo ha sido sin querer. ¿Realmente quieres tener esta conversación ahora?», decía Adara haciendo referencia a que creía que no era el sitio para hablar de ello.

«Te he querido muchísimo. Quédate tranquila. Has patinado y has hecho cosas en el concurso que no, pero has sido la protagonista del concurso. Sigue tu camino», proseguí el gran hermano. ante estas duras pero reconciliadoras palabras Adara le ha preguntado al exconcurnate si querrá hablar cuando ella salga de la casa, a lo que él a contestado que lo deja en sus manos.

Posteriormente Hugo ha seguido explicando a la consursante sus sentimientos y todo lo que ha vivido fuera de la casa: «Todo se escucha. Has contado cosas íntimas, es lo que más me ha dolido. No me lo merezco». aun así, posteriormente ha querido tranquilizara a la concursante: «No te machaques. He venido a ser sincero contigo, lo otro es secundario».

Tras una breve pero intensa conversación ha llegado el momento más apasionado del encuentro: la despedida apasionada despedida acompañada de un inesperado beso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·