Hugo Molina gana la quinta edición de ‘Got Talent’ y hace historia

El pequeño de tres años se convierte en el ganador más pequeño de la historia.

Era sin duda el gran favorito. Hugo Molina ha vuelto a dejar sin palabras a todo el mundo con su actuación y ha conseguido alzarse con la victoria en la quinta edición de ‘Got Talent España’.

El pequeño Hugo superaba así a Ismailah, MagodeLucass y Leví y Estrella, los otros tres finalistas más votados por el público a través de la App oficial del programa.

Y es que en la gran final, Hugo volvía a sorprender a todos con una actuación única: se aprendió la melodía del ‘Campana sobre campana’ mientras una coral la cantaba. Vestido de soldadito de plomo y con nieve cayendo por todo el plató completaba una actuación mágica y que adelantaba la navidad.

«Ha sido precioso«, comentaba Paz Padilla muy emocionada al terminar la actuación. «No para de superarse, eres un máquina Hugo«, añadía por su lado Dani Martínez. «Después de cinco ediciones jamás había visto algo así«, decía Edurne a lo que Risto apuntaba que «ni lo verás«.

«Ya has hecho historia, pequeño Hugo, con tu tambor siendo el concursante más joven del formato a nivel mundial y ahora ganándolo«, sentenciaba Mejide. Y es que así es, el pequeño Hugo hace historia al convertirse en el ganador más pequeño de la historia del formato en todo el mundo.

Hugo Molina no ha podido celebrar su victoria pues al tratarse de un niño tan pequeño su actuación había sido grabada con antelación y en el momento de la proclamación del ganador estaba ya durmiendo. No obstante, su padre ha sido el encargado de celebrar la victoria mientras le elevaban todos los compañeros y se hacía con el cheque de 25.000 euros de premio.

https://twitter.com/GotTalentES/status/1206736389871673346

Hugo Molina, recibido por el Papa Francisco

Tras su número, y al igual que el resto de finalistas, Hugo era sorprendido por numerosos grupos que tocan el tambor por todo el mundo deseándole mucha suerte. Y es que Hugo se ha convertido en todo un fenómeno viral con millones de reproducciones en Youtube.

Pero por si fuera poco, el Secretario de la Conferencia Episcopal le ha mandado un mensaje al pequeño y a sus padres: el mismísimo Papa Francisco les recibirá en el Vaticano en 2020 y desea escucharle tocando el tambor alguno de los pasos de Semana Santa con los que sorprendió en audiciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3