PUBLICIDAD
Actualidad

Hugo Castejón y Miriam Saavedra se reencuentran en ‘GH VIP 7’: “Con Judas no pienso hablar”

La pareja compartía plató por primera vez después de los rumores de su posible affaire.

Como es habitual, la final de Gran Hermano VIP 7 ha contado con la presencia de la campeona de la anterior edición: Miriam Saavedra. Aunque el cometido de la conocida como “Reina Inca” era en principio pasarle el relevo a la nueva ganadora, la noche se empañaba para ella al tener que compartir asiento con Hugo Castejón, con el que se la relacionó en el pasado.

PUBLICIDAD

“Yo con Judas no pienso hablar. Y te lo digo a la cara y mirándote a los ojos” le espetaba al ser preguntada por el asunto.  “Has hablado de mí mucho pero aquí te cortas” echaba en cara Miriam, pero no lograba de Hugo más que un par de muecas y una triste justificación: “Jorge, yo no he querido hablar en todo el concurso y no voy a hablar ahora”.

“¿Pero entonces entre vosotros hubo algo o no?” insistía Jorge Javier. “Yo te digo claramente que no, nunca. Ahora que lo diga el señor” respondía ella. Su vehemencia contrastaba con el rotundo silencio de Hugo.

PUBLICIDAD

*En elaboración

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. sempi 20 diciembre, 2019 at 00:12 Responder

    Pues mi opinión es que sí hubo relación, la prensa consiguió fotos de ellos. Pero no era el día ni el momento para hablar de ello. Y Hugo Castejón estuvo elegante, no quiso hablar de ello.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD