Hugo Castejón y Gianmarco dejan mal a ‘GH VIP 7’ y sus espectadores

Los dos exconcursantes miran mal la decisión de la organización de que uno de los expulsados duerma una noche en la casa.

Una edición más, la organización de ‘GH VIP 7’ renueva por una de las noches de más confrontaciones de cada año: la noche de las cuentas pendientes. A modo de juicio o a modo de enfretamiento ‘cara a cara’, los concursantes con problemas pendientes de resolver se miran a los ojos para tratar de resolver sus discusiones durante el concurso.

Gianmarco y Hugo Castejón son dos de los exconcursantes que subieron el miércoles para tratar de solucionar con las finalistas sus problemas. Hugo, acusado como el concursante más polémico de la séptima edición del reality, no ha congeniado con ningún concursante exceptuando Dinio y Adara (al principio).

Gianmarco, por su parte, se ha ganado su hueco en el concurso tras consensuar su romance con Adara Molinero, una de las finalistas de la edición. Le convierte tras la pasada gala de ‘GH VIP’, donde Adara y su marido Hugo se besaron, en uno de los exconcursantes más buscados por los medios de comunicación.

Hugo Castejón por su parte, rechazaba la oferta de ‘Zeppelin’ para optar a dormir la noche del miércoles en la casa. Entendible tras los diversos conflictos abiertos y que no se van a poder resolver nunca, como es con el caso de Mila.

Gianmarco tampoco ha sonreído tras enterarse de este ‘mini concurso’ para quedarse a dormir en Guadalix: «No me gustaría quedarme, la verdad». Y es que el italiano considera que lo que tiene que arreglar con Adara lo tiene que hacer fuera y no dentro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini