Hugo Castejón rompe definitivamente su amistad con Adara: «No quiero falsas en mi vida»

El exconcursante no da pie a ningún tipo de relación con la concursante en un duro cara a cara.

Durante el ‘Límite 24 Horas’ se han vivido varios reencuentros dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, donde que las concursantes y exconcursantes han podido verse cara a cara para arreglar sus conflictos o no. Uno de ellos ha sido el reencuentro entre Adara y Hugo Castejón.

«¿Qué te pasa, estás muy serio, no?», le decía Adara a Hugo en cuanto se han visto, añadiendo que «hace un mes que has salido y sigues centrado en el rencor y no evolucionas».

Tras esto, Hugo le reprochaba que «me has hecho mucho daño. Me despedí la primera vez diciéndome que me querías y después me he dado cuenta de que tu amistad no es sincera. Esto es GH VIP 7 y todo se acaba viendo. ¿Tú sabes cómo me he sentido yo?». A lo que Adara se defendía: «Tú me hiciste a mí una mierda como un castillo. Intentaste manipular la situación. ¿Puede haber algo más asqueroso que intentar humillar a las personas y pisarlas por estar en la televisión? Es asqueroso«.

Hugo le contraatacaba y le acusaba de haber tenido un doble juego, en el concurso y con su familia, lo que provocó la ira de Adara: «No te pases ni un pelo. Con mi familia no«. «Sabes como estoy, aislada, durante tres meses, que no tengo información. ¿Y te atreves a decir que tengo dos caras con mi familia? Sinvergüenza«, le recriminaba Molinero.

Carlos Sobera intentaba por última vez que ambos llegaran a una reconciliación. «Te pido disculpas si te he hecho daño«, añadió Adara tras lo dicho por el presentador. «No estoy dispuesto a perdonar a una persona que tiene doble cara. Soy una persona fiel a lo que siente. No me fío de su palabra porque es una persona que tiene dos caras«, concluía Hugo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'