Helena, el mayor apoyo de Adara en sus momentos más difíciles tras salir de ‘GH VIP’

La madre de Adara no se ha separado de ella ni un minuto y la ha acompañado a Palma para pasar la navidad con su bebé.

Adara Molinero se convirtió el pasado jueves en la ganadora de ‘GH VIP 7’ tras ser la absoluta protagonista de la edición. Sin embargo, desde que ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra, la madrileña vive los momentos más agridulces y decisivos de su vida. Tal y como asegura en la revista Lecturas, su gran prioridad es su hijo y eso ha hecho que apenas se haya visto con Gianmarco.

Su relación con el italiano ha saltado por los aires y está prácticamente rota, y más después de la dura entrevista que concedió Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’ que no ha gustado nada a Adara ni a a sus padres, ni a su familia.

«Voy a vivir con Hugo Sierra, Gianmarco tendrá que esperar»,  fueron las declaraciones de Adara a la citada revista horas después de salir de la casa. Unas palabras que no gustaron al italiano y que hicieron que todo se resquebrajara.

Pero en estos momentos duros, Adara no está sola, y es que en todo momento está acompañada de su madre Helena, tal y como ella la prometió. Así, ambas han viajado a Palma de Mallorca para poder pasar las navidades junto al hijo pequeño de la ganadora del reality.

En este sentido, los fotógrafos y las cámaras han captado en varias ocasiones a Adara y su madre paseando por Palma. La joven de 26 años ya ha podido ver a su bebé y también se sabe que ha tenido un tenso reencuentro con Hugo Sierra pero apenas han mantenido palabras pues el uruguayo ha cerrado las puertas a cualquier reconciliación con la madre de su hijo.

Foto de GTRES
Foto de GTRES

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · · ·