PUBLICIDAD
ActualidadViral

Graves problemas para Estela Grande y Diego Matamoros en su viaje de Navidad

La pareja, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las Islas Mauricio, ha sido sorprendida por un tifón.

Cada vez es mÁs habitual ver a nuestras parejas de famosos disfrutando de estos días al otro lado del charco, o en algún lugar que no es su casa. Los últimos en aprovechar estas fechas para escaparse han sido Estela Grande y Diego Matamoros. La ex concursante de ‘GH VIP’ y el hijo de Kiko Matamoros están celebrando la Navidad en las Islas Mauricio.

PUBLICIDAD

Un viaje, que bien podría tratarse de una segunda luna de miel, se les ha complicado debido a un tifón. Una serie de inesperadas complicaciones medioambientales que les ha llevado a alterar sus planes en el último momento.

“Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando”, explicaba la propia Estela a través de su perfil de Instagram mientras se veía a Diego agarrarse a una palmera.

PUBLICIDAD

Con este viaje, Estela Grande y Diego Matamoros ponen punto y final a todas las polémicas que últimamente han rodeado a la pareja. Tras la salida de Estela de la casa de Guadalix, mucho se ha especulado sobre el futuro sentimental de ambos pero después de este viaje no quedan dudas. Estela y Diego son una pareja feliz.

Ver esta publicación en Instagram

#happychristmas ❤️

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD