‘Got Talent’: La macabra actuación con Paz Padilla y un concursante ensangrentado

Uno de los concursantes semifinalistas «obligó» a la jueza a participar en su desagradable actuación, para sufrimiento de ésta.

En la segunda semifinal de ‘Got Talent España‘, celebrada este lunes 2 de diciembre, 14 concursantes se jugaban su pase a la gran final del programa, siendo finalmente Leví y Estrella, el mago Keiichi y Triana “La Canela” los escogidos por el público y el jurado.

Uno de los semifinalistas que no lograron el suficiente apoyo para pasar a la final fue Sakir Uyar, un faquir que llevó a cabo una actuación de lo más desagradable para el jurado. El concurante comenzó rompiendo 25 bloques de hormigón y cuatro bates de madera, primero con la cabeza y luego con la pierna, bajo la atenta mirada de Dani Martínez, quién subió al escenario a regañadientes para comprobar la dureza de los bates.

Pero si hubo alguien que lo pasó verdaderamente mal durante toda la actuación fue Paz Padilla, quién siempre se ha mostrado muy disconforme a la hora de participar en shows de este tipo. Sakir, aprovechando esta debilidad de la jueza, decidió que fuese ella quién le ayudase en la segunda parte de su actuación, dónde golpeó con su cabeza una serie de clavos sobre un tablón de madera puesto en la mesa del jurado.

Sakir terminó con la frente ensangrentada debido al sobreesfuerzo, pero no dudó en pedirle a Padilla que fuera ella quién sujetase el último clavo antes de terminar con la actuación: «¡Qué cabrón! ¿Me vas a clavar a mí eso cómo si fuese yo Jesucristo? […] ¡Para qué vengo con lo bien que estoy en ‘Sálvame!«, exclamó la jueza.

Finalmente accedió y la actuación pudo terminar, para alivio de los jueces quiénes no dudaron en mostrar lo desagradable que había sido para ellos tener que presenciar ese espectáculo. «¡Lo he pasado peor que un contenedor en Barcelona. Yo hubiera hecho lo de Albert Rivera: quitarme de en medio. Sufro mucho con estos espectáculos, ¡pero madre mía lo dura que tienes la cabeza!«, afirmó Padilla antes de despedir al concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.