‘Got Talent’ deslumbra y roza el 30% con su final más vista de la historia

El talent de Telecinco marca récord de temporada con 3 millones de espectadores

La quinta edición de ‘Got Talent’ ha vuelto a batir récords de audiencia: la final consigue un espectacular 29% de cuota de pantalla y 2.978.000 espectadores, lo que la convierte en la más vista y seguida de toda la historia de Got Talent en nuestro país.

Una edición marcada por el talento, entre ellos el de Hugo Molina, el pequeño tamborilero de tres años que ha conseguido alzarse con el triunfo y proclamarse ganador del programa, a la vez que ha encandilado a todo los telespectadores con su arte.

El formato, producido por Fremantle, ha sabido aprender de las ediciones anteriores, ganando en calidad, en ritmo, y el espectador ha podido disfrutar de un espectáculo único en cada emisión.  

Tanto el presentador, Santi Millán, como el jurado, formado por Risto Mejide, Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez, han tenido un papel fundamental en este éxito.

Se ha podido comprobar la complicidad de todos los agentes involucrados, favoreciendo una mayor credibilidad y armonía en su conjunto.

La edición con mejor share de la historia de ‘Got Talent’

La quinta edición de Got Talent no ha contado con apenas rival, y ha liderado catorce de las quince emisiones, obteniendo su mínimo en la noche del debate electoral (14,5%).

Si hacemos un cómputo general, ‘Got Talent 5‘ se despide con una media de 2,3 millones de espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla, siendo la edición que mejor share de media obtiene de la historia.

Si nos basamos en el número de espectadores, se convierte en la tercera más vista, solo por detrás de las dos primeras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'