PUBLICIDAD
Actualidad

Gianmarco, tras su tenso encuentro con Adara en ‘GH VIP 7’: «Creo que al final a ella no le intereso»

A pesar de intentarlo, el italiano no conseguía que Adara verbalizara sus sentimientos.

No le ha contado toda la verdad» aseguraba Gianmarco cuando Jordi González se interesaba por su opinión con respecto al reencuentro de Hugo y Adara. A pesar de su evidente molestia, el italiano se lanzaba a los brazos de su enamorada cuando por fin tenía la oportunidad. «Yo todo este tiempo siempre te he esperado» le susurraba en un encuentro que distaba mucho de lo que los espectadores habíamos imaginado.

PUBLICIDAD

Cuando Adara se interesaba por sus sentimientos, Gianmarco no titubeaba al responder: “Sigo sintiendo lo mismo”. Sin embargo, el ex concursante también necesitaba respuestas: «¿Te tengo que esperar o no?». “No lo sé, Gianmarco. Necesito tener conversaciones más profundas. Estoy confundida…” balbuceaba Molinero, todavía en shock por los sucesos acontecidos durante la noche.

“Haz lo que tú sientas” terminaba por decir la madrileña. Se sucedía entonces una despedida llena de reproches: “Antes no me mirabas como me miras ahora…”. Derrotado, Onestini se dirigía hacia la salida sin lograr que Adara confesara sus sentimientos.

PUBLICIDAD

De vuelta a la soledad de la sala de expulsión, Gianmarco reflexionaba: «Creo que al final a ella no le intereso«.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD