Gianmarco se olvida de Adara y se divierte en la nieve con su hermano Luca

El italiano despedirá el año con sus amigos y su hermano en la nieve ajeno a todas las críticas por cómo ha acabado su relación con Adara.

Gianmarco Onestini se ha vuelto a ir a Italia para pasar la Nochevieja junto a sus más allegados y alejarse del mundal ruido tras romper su relación con Adara después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

El italiano se encuentra en la nieve junto a su hermano Luca y sus mejores amigos en la ciudad de Bolzano. Allí quiere permanecer ajeno a todas las críticas que está recibiendo tras su tenso cara a cara telefónico con Adara en ‘Sábado Deluxe’.

La relación entre Adara y Gianmarco está completamente rota y no hay marcha atrás. O eso es lo que dijo la ganadora de ‘GH VIP 7’ en el Deluxe. «No me fío de él», dijo muy sincera la madrileña después de las grabaciones que le hizo Gianmarco con la ayuda de Antonio David Flores.

«Creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen… Mi amor por Gianmarco se ha roto, siento mucha decepción, porque ha jugado conmigo«, afirmaba Adara a María Patiño después de que Gianmarco expresara que sus sentimientos hacia ella no han cambiado y que espera que puedan hablar.

Mientras eso sucede o no, Gianmarco se ha vuelto a marchar con su hermano y ha vuelto a publicar fotografías y vídeos junto a él y sus amigos más cercanos disfrutando de la nieve con una sonrisa y mostrando poca pena por su ruptura con Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'