Gianmarco (‘GH VIP 7’), lapidado por su montaje fotográfico en un bolo en Valencia

El italiano compartió unas imágenes trucadas en las que había «clonado» a los asistentes de uno de sus bolos en una discoteca de Valencia.

Después de que ‘Socialité’ haya puesto en la picota a Gianmarco por el supuesto montaje de su relación con Adara. Y es que después de la gala del jueves, el italiano se mostró desolado e incluso se le pudo ver abatido en el parking de Mediaset.

Sin embargo, parece que a Gianmarco Onestini se le pasó rápido la tristeza y lo dio todo en el bolo que tuvo este fin de semana en Valencia. Y por si fuera poco, ahora es otro tipo de montaje el que le ha estallado en la cara.

Y es que el italiano ha trucado el último vídeo que subió a su Instagram para dar la sensación de aforo completo. Así, tal y como han descubierto algunos de sus fans: Gianmarco ha tirado de Photoshop pues muchos de los rostros que aparecen en la foto se repiten.

Por tanto, ha clonado las caras de algunos de los asistentes al bolo para hacer creer que la sala estaba llena. Una técnica que hace unos meses usó Roi Méndez en uno de sus conciertos y que le trajo numerosas críticas.

Ahora son muchos los que se están riendo del italiano y han tirado de memes para comentar lo último de Gianmarco.

https://twitter.com/mamitaguay/status/1203695192974471169

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»