Gianmarco no quiso quedarse con Adara en la casa de ‘GH VIP 7’

Gianmarco
Gianmarco

Gianmarco tuvo la opción de quedarse un día más en la casa de Guadalix de la Sierra

Gianmarco subió a la casa de ‘GH VIP 7’ hace ya unos días gracias a los votos de la audiencia. El programa puso en manos de la audiencia una visita de un exconcursante. Los espectadores votaron que fuera Gianmarco el que pasara una noche en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin duda alguna, su visita a la casa ha dado mucho que hablar. Su reencuentro con Adara fue cuanto menos inesperado. Tras meses de polémica, reencuentros y declaraciones, Adara y el italiano pasaron una noche de amor. Los concursantes, sin dudarlo, pasaron una apasionada noche entre besos y abrazos. Ante esta situación, no hay que olvidar que hace una semana la concursante se reconcilió y se besó con Hugo en la misma casa.

Días después a la marcha del italiano, Adara se habría en canal con sus compañeras. «Es que con él me ha pasado algo que no me había pasado nunca. Que es sentir algo tan fuerte solo con mirarle. ni siquiera hablábamos», decía la concursante.

Pero muchos han sido los espectadores que han acusado al exconcursante de no sentir lo mismo que ella. El italiano le explicaba de esta manera su encuentro con Adara: «Lo que ha ocurrido, ha ocurrido así porque nos ha salido. Es algo que a mí me ha salido del corazón y de ella también. Ha sido como si fuera un imán». Pero la polémica no llegaría con estas declaraciones.

Posteriormente a las palabras del italiano, el super le hacía una inesperada oferta: «Te invitamos a que, si tú quieres, te quedes aquí el día y salgas en la gala». Sin embargo, Gianmarco prefirió abandonar la casa. «Prefiero salir, volver al hotel, ducharme y cambiarme la ropa. Os lo agradezco de corazón, pero lo prefiero así», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·