Gianmarco no perdona a Adara y le manda una indirecta desde Italia

El concursante de ‘GH VIP 7’ está completamente decepcionado con la madrileña tras su reencuentro y beso con Hugo Sierra.

Después de las visitas que recibió Adara el pasado jueves en Guadalix de la Sierra todo ha cambiado. Si todos pensábamos que la relación de la madrileña y Hugo Sierra estaba prácticamente rota, tras su reencuentro con beso incluido ahora vuelve a quedar en el aire si retomarán lo suyo o no.

Por su lado, Gianmarco Onestini, se mostró hundido y decepcionado después de ver el beso y que la actitud de Adara con él no era la misma. Estos últimos días hemos visto claras indirectas desde sus redes sociales hacia Adara. Y este martes lo ha vuelto a hacer.

Gianmarco puso rumbo a Italia después de su polémico bolo en Valencia el fin de semana. Y desde allí ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram que es un dardo directo hacia la concursante de ‘GH VIP 7’. «Demasiadas cosas nos decepcionan por eso empezamos a no creer en nada. Demasiadas personas nos lastiman, por lo tanto no confiamos en nadie. Demasiadas cosas ‘parecen ser’ y luego ‘no lo son’ pero al final llegará una persona verdadera que merecerá nuestra sinceridad”, ha escrito el italiano.

Son muchos seguidores los que le están apoyando en estos momentos duros, pese a que muchos creen que se trata de un montaje por parte del italiano. Y su hermano Luca es quien más claro se está mostrando contra la compañera de concurso de Gianmarco. «Las palabras sin los hechos son el instrumento de quien te quiere tomar el pelo! Presta atención a algunas personas que hablan mucho y muestran nada”, le escribe Luca.

Lo más curioso de todo esto es que viene justo después de que en el debate del domingo, Adara volviera a abrir las puertas de poder iniciar algo con Gianmarco al asegurar que «mis sentimientos hacia él no han cambiado». Por si fuera poco, la concursante ha vuelto a abrirse en canal con sus compañeras. Y ha confesado lo mal que lo ha pasado con Hugo y que siente algo fuerte por el italiano

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·