Gianmarco lanza un dardo demoledor a Adara y hace un triste anuncio

Gianmarco ha atacado en redes a Adara y anuncia que se marcha a Italia tras el frío reencuentro en la pasada gala de GH VIP 7.

Después del reencuentro de Adara con Hugo Sierra en la décimo cuarta gala de GH VIP 7, Gianmarco está destrozado y no quiere estar más que aislado. Ha permanecido más de 24 horas sin comer ni dormir. No se encuentra bien y apenas logra recuperarse del mazazo emocional que sufrió el jueves. Ante esta situación tan límite, ha sido su representante quien ha tenido que sacarle del hotel.

Por otro lado, el italiano no deja de lanzar mensajes en sus redes sociales. En esta ocasión, ha mandado un dardo a Adara. “No hay peor ciego que el que no quiere ver y nadie cambia sin motivo”, ha escrito Gianmarco. Unas palabras que tienen que ver con el apasionado beso con el que concluyó el encuentro entre Hugo y Adara.

Precisamente esa cercanía, la cara de Adara ante su pareja y el beso final fue el caldo de cultivo para que el italiano se sintiera derrotado y fuera de juego. De hecho, se tiró al suelo en la sala donde lo estaba viendo todo. E incluso se planteó entrar después a verla. En su visita le preguntó varias veces que si debía esperarla fuera, pero Adara se mostró muy confusa y apenas le espetó un «no lo se».

Por todo ello, Gianmarco ha tomado la decisión de alejarse de todo y ha comunicado que va a marcharse a Italia. Gianmarco solo piensa en su familia y lo que desea ahora es pasar una temporada sin cámaras, platós o bolos. ¿Querrá poner distancia para olvidar a Adara o seguirá esperándola? Sólo el tiempo lo dirá. Su anuncio ha entristecido a los seguidores quienes creían en esa pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'